DIVISA Y APRAMP

Hace algún tiempo, tuvimos ocasión de conocer un proyecto que nos enamoró.

Tuvimos la suerte de conocer APRAMP a través de su presidenta Rocío Nieto, que nos habló del proyecto.

APRAMP es una asociación de ayuda a las personas que sufren explotación sexual, y a la lucha para erradicar la trata de los seres humanos, aportándoles ayuda para que recuperen la libertad y la dignidad, haciendo valer sus derechos para que logren la autonomía necesaria para emprender una vida fuera del control y abuso de sus explotadores. 

APRAMP, contribuye a partir de la defensa, y promoción de los derechos de las personas, a prevenir y erradicar tanto la explotación sexual,como la trata de seres.

En su apoyo a las víctimas, les procura formación e inserción laboral, y es aquí, donde decidimos que podíamos colaborar, y nos pusimos manos a la obra.

Decidimos contratar los servicios de sus talleres de confección, diseñando una cartera de mano, diseñada por divisa, y les encomendamos el corte y confección de las mismas, en nuestro interés de contribuir a la labor que realizan.

La experiencia es formidable. El trato de las personas que trabajan en el taller es exquisito y su buen hacer, queda latente en la calidad de los productos que confeccionan y su acabado.

La aportación de valor a nuestro producto no es cuantificable.

Desde divisa, os animamos para que participeis en el objetivo de la asociación desde vuestra aportación personal, e individual, y os informeis de como contribuir al trabajo que realiza APRAMP, y si lo desais también podreis contribuir con la compra de los productos que aparecen en nuestra tienda, que hayan sido realizados por APRAMP y que estarán identificados con la mención de ¨realizado por APRAMP¨

Ojalá que entre todos seamos capaces de erradicar este problema que tanto acecha a nuestra sociedad para conseguir un mundo más libre y de oportunidades e igualdad para todas las personas.